Español Catalan

Tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola. Distribuidor de CASE IH Y KUHN en Ventalló (Girona).

LOS NUEVOS TRACTORES VESTRUM CVXDRIVE 2023...

Volver
Fuente: Case IH Agriculture

LOSNUEVOSTRACTORESVESTRUMCVXDRIVE2023DECASEIHOFRECENMEJORASDERENDIMIENTO,FUNCIONALIDADYCONDUCCIÓN

14-11-2022

Control optimizado gracias al nuevo monitor AFS Pro 700 Plus de alta resolución / Transmisión CVXDrive con funciones mejoradas / Acabados refinados / Hasta 4 mandos a distancia traseros totalmente electrohidráulicos.

Las nuevas características incorporadas y el nuevo diseño de los cuatro tractores Vestrum CVXDrive de Case IH para 2023 optimizan su rendimiento, funcionalidad, confort y conducción. Dentro de su actualización, destacan la nueva transmisión CVXDrive mejorada, el nuevo monitor AFS Pro 700 Plus, los hasta cuatro mandos a distancia traseros totalmente electrohidráulicos, la toma de fuerza delantera con embrague húmedo y la calidad de los acabados. Todos los modelos Vestrum CVXDrive llevan motores económicos NEF de cuatro cilindros y 4,4 litros Fase V con una potencia nominal de 100 CV a 130 CV, que desarrollan hasta 140 CV.

Christel Diebolt, Responsable de Marketing de Producto, afirma: “El Vestrum CVXDrive cuenta con una gran aceptación entre aquellos clientes que tienen campos y granjas de tamaño limitado, pero desean disfrutar de la tecnología y el confort que ofrecen los tractores de mayor tamaño – y de las ventajas inigualables de una innovadora transmisión continua (CVT). Con la mejor transmisión, entorno del operador y versatilidad de su clase, el Vestrum se siente como en casa en el campo, en la carretera o trabajando en espacios limitados con una pala frontal. Además, el Vestrum encaja a la perfección por debajo de la gama Maxxum, ofreciendo características prémium en un tamaño compacto”.

Transmisión CVXDrive mejorada y ajustable

La transmisión CVXDrive, que ofrece una excelente eficiencia y versatilidad, incorpora dos gamas mecánicas y permite ajustar progresivamente la velocidad de avance hasta 40 km/h, mientras que con la función ECO esto es posible a 1700 rpm del motor para minimizar el consumo de combustible. La transmisión, que está conectada al sistema APM del tractor (el cual permite al operador ajustar la velocidad de funcionamiento deseada mientras el sistema se encarga de todo lo demás), proporciona un rendimiento óptimo y tiene una función de parada activa para mayor seguridad.

En los modelos Vestrum CVXDrive, se ha mejorado el funcionamiento de la transmisión con más funciones “inteligentes” del cambio CVT. En respuesta a la investigación realizada entre los clientes, se ha mejorado la experiencia de conducción en las siguientes áreas: mejor respuesta del inversor, mejor comportamiento de aceleración/desaceleración, mejor sensibilidad del pedal de conducción, mejor sensibilidad y detección de posición del Multicontroller e incorporación de una nueva función en la que al pisar el pedal a fondo se supera la velocidad objetivo en el pilar A.

Otra opción que mejora aún más la productividad son los mandos a distancia electrohidráulicos, disponibles hasta un máximo de cuatro, para las tareas más exigentes.

Confort similar a un automóvil

La nueva cabina de cuatro pilares proporciona una mayor productividad y un uso más agradable. Cuenta con suspensión para ofrecer el máximo confort, con numerosas mejoras internas y externas.

En el interior, los operadores sabrán apreciar la excelente visibilidad panorámica y el acabado de calidad prémium, mejorado en torno al revestimiento del techo y los pilares, los cerramientos aislantes para la puerta y la luna trasera, además de los intermitentes autocancelables.  El nuevo Vestrum integra una cómoda pantalla en el pilar A con retrovisor integrado y un compartimento de almacenamiento refrigerado, que ahora vienen de serie en todas las versiones, y como opcional, se encuentra el volante de piel Case IH.

Una característica destacada en la nueva cabina es el nuevo monitor AFS Pro 700 Plus, que incorpora una pantalla de alta resolución tipo tablet que es un 35% más grande que la versión anterior y cuenta con revestimiento antideslumbramiento y antihuellas. Con 15 GB de memoria, tiene un menú de inicio rápido, ofrece un funcionamiento más ágil y capacidades multitarea para optimizar la productividad, pudiendo alojar además hasta cuatro entradas para cámara. Este monitor puede montarse en el reposabrazos MultiController o en un riel de monitor opcional que incorpora cableado integrado y dos tomas de alimentación USB para tablets y dispositivos móviles.

Para aquellos agricultores que utilicen tablets para controlar sus implementos a través de una app, también está disponible un kit de soporte RAM® para tablet y/o teléfono móvil.

En el exterior, la nueva escalera ofrece un acceso más sencillo y seguro. También se ha rediseñado el limpiaparabrisas delantero, que antes solo estaba disponible con el techo bajo panorámico, para aumentar el área en un 65%, ofreciéndolo en todas las versiones. Hay un nuevo soporte plegable integrado para luces giratorias LED, así como nuevas luces laterales/de posición LED que aumentan la visibilidad.

El Vestrum CVXDrive fue el primer modelo de Case IH en este sector que combinó la transmisión CVXDrive con el sistema de gestión automática de la productividad (APM) para obtener la máxima eficiencia y rendimiento. Destinado a explotaciones agrícolas y lecheras de tamaño medio, la transmisión del tractor y el radio de giro de 4,5 m hacen que resulte ideal para trabajos con pala frontal, tareas con toma de fuerza, de laboreo ligero y transporte.